viernes, 6 de febrero de 2009

Para la persona que más quiero

Muy buenos días preciosa princesa de cuento de hadas, empieza un maravilloso día pudiendo decir bien alto y sacando pecho orgulloso de ello, "que eres la mujer de mi vida, con la que quiero compartir todos los días de mi vida a tu lado".

Un día sin ti es una pequeña tortura, es un día sin verte es un día triste, nublado y con lluvia y no apetece hacer nada solo pensar en lo mas bonito que hay en este mundo,en una de las maravillas de este mundo."TUS OJOS, TU MANERA DE SER, TU MANERA DE REÍR, Y LA MANERA EN LA QUE ME MIRAS"

Cuando estoy contigo soy el hombre mas feliz del mundo, un solo roce tuyo, provoca en mi un sin fin de sentimientos que no puedo describir por que para mi son algo increíble que nunca antes había llegado a experimentar y jamas llegare a experimentar con otra mujer que no sea contigo.

Cada mañana que amanezco y abro los ojos comienza un sueño que dura muy poco, es el poder empezar el día y lo primero que vea sea tu preciosa cara de ángel, mirarte mientras duermes, verte abrir los ojos y saber que sientes lo mismo que yo cada día que empieza salga el sol por donde salga, y cada noche de mi vida el poder acostarme abrazado a la mujer que me hace feliz cada día, y me hace vivir a diario en un sueño perpetuo, como si estuviera en el cielo y tu fueras y eres mi precioso ángel al que mas quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario