lunes, 26 de enero de 2009

mi primera entrada

Esta va a ser la primera vez que escribo en este blog, y la primera vez que lo hago en la red.

Me resulta extraño escribir aquí, sabiendo que cualquier persona puede ver y leer lo que pienso, expresar y plasmar mis sentimientos aquí, es curioso, tengo una sensación de ser un pequeño periodista aficionado escribiendo mi pequeña columna en el periódico del barrio.



Desde aquí les doy las gracias a mis profesores del C.E.P.A. por la paciencia que tienen conmigo por que a veces soy un poco pesado, sólo quiero hacer un poco mas amena la clase sin llegar a molestar a nadie, ya que ahora he descubierto que realmente si valgo para estudiar como me decían todos mis profesores cuando iba al colegio, lo he cogido con muchas ganas ya que cuando termine esto, quiero hacer un grado medio electricidad y electrónica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario